La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Disfruta de las experiencias PBX

Disfruta de las experiencias PBX

Palibex quiere compartir con toda su Red los mejores proyectos deportivos, artísticos y de team bulding que desarrolla

Los departamentos de Marketing y Desarrollo de Palibex han puesto en marcha una iniciativa para que sus franquiciados puedan disfrutar junto a clientes y equipos de los distintos proyectos que lidera la Red en el mundo del motor, la vela, el arte, la formación o la organización de eventos.

Experiencias PBX - panda raid - palibex

En el área del motor, Palibex cuenta con el imponente vehículo 4×4, de 800 CV y casi 9.000 kilos, del PBX Dakar Team, con el que ha participado en el rally Dakar, para poder mostrarlo en eventos corporativos, ferias o presentaciones. Así mismo, ofrece la posibilidad de participar con la flota de Pandas PBX en experiencias divertidas y solidarias como el Panda Raid, a la que ha asistido en varias ocasiones, o el Desert Trophy Panda.

Experiencias PBX - pbx sailing team - palibex

La vela es otra de las pasiones de Palibex porque transmite valores de esfuerzo y trabajo en equipo que están en línea con su cultura corporativa. De ahí que Red también ofrece la posibilidad de realizar en una regata por la impresionante bahía de Santander en un J80 o de asistir a una jornada de la Copa del Rey MAPFRE que se celebra en Palma de Mallorca.

Experiencias PBX - palibex

A raíz de sus proyectos de mecenazgo cultural, Truck Art Project y PBX Creativa, Palibex también les propone intervenir con arte un vehículo de la flota o un muro de sus instalaciones para vivir esta experiencia creativa y cumplir con el objetivo de estas colecciones, que es modernizar el sector del transporte y contribuir a revitalizar naves o polígonos industriales.

Experiencias PBX - escuela conductores PBX - palibex

Finalmente, junto al arte y al deporte, Palibex también ofrece formación a medida a través de la Escuela de Conductores PBX, dirigida a mejorar el desarrollo profesional de este colectivo y a fomentar la fidelización y satisfacción de los clientes; y ayuda en la organización de eventos corporativos que contribuyan a mantener al equipo cohesionado y unido. 

Experiencias PBX - palibex

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé