La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex avanza en el analisis de datos para reforzar la calidad - palibex
Palibex avanza en el análisis de datos para reforzar la calidad

Palibex avanza en el análisis de datos para reforzar la calidad

La Red mejora la información y transparencia de sus servicios gracias al Business Intelligence

Palibex lleva tiempo enfocada hacia el análisis de los datos con el objetivo de transformar la información en conocimiento y mejorar la calidad de todos sus procesos.

Gracias a la herramienta Power BI de Microsoft, la Red de transporte urgente pondrá a disposición de sus franquiciados informes muy completos que permiten analizar en detalle la calidad, el volumen y la tipología de sus expediciones, para poder planificar mejor las rutas y anticipar los posibles recursos y necesidades en función de los datos.

La información se obtiene de forma directa a través del sistema Alertran y se actualiza de forma continua, lo que aporta precisión y rapidez a la toma de decisiones.

palibex avanza en el analisis de datos para reforzar la calidad - veronica trapero - palibex

La responsable de Calidad de Palibex, Verónica Trapero, se muestra muy satisfecha de poder presentar a los franquiciados este nuevo modo de visualización y control de los indicadores de calidad.

Entre los principales beneficios del Power BI, Trapero destaca: “la mejora en el control de los KPI y la mayor transparencia en los datos, tanto para los servicios recibidos por un franquiciado en los envíos de sus clientes como en los servicios prestados para la red”.

Todas estas ventajas la convierten en una herramienta comercial muy potente y atractiva para los franquiciados, que pueden solicitar informes en tiempo real en función de sus intereses y ofrecer a sus clientes finales todos los indicadores de sus envíos.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé