La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
nuevo-almacen-FAST-PALET-
Fast Palet comienza a construir sus nuevas instalaciones

Fast Palet comienza a construir sus nuevas instalaciones

Fast Palet ya ha puesto la primera piedra de sus nuevas instalaciones en la localidad de Manzanares, provincia de Ciudad Real, que estarán operativas a finales del mes de noviembre de 2015.

La nueva sede de Fast Palet contará con una superficie de 5.000 metros cuadrados, 4.000 de ellos destinados al proceso de transporte de mercancía y otros 1.000 m2 para almacenaje y picking a disposición de sus clientes, así como para épocas de gran volumen de trabajo o productos que requieran temperatura controlada en periodos estivales.

La decisión de ampliar sus instalaciones responde al incremento de actividad de la compañía y a su deseo de adaptarse con las mejores garantías a la estructura y procesos operativos de Palibex (PBX), Red nacional de transporte urgente de mercancía paletizada de la que Fast Palet es socio fundador y posee varias delegaciones en el territorio nacional.

nuevo-almacen-FAST-PALET

Terrenos donde se ubicará la nueva nave de Fast Palet

Fast Palet está realizando un importante esfuerzo inversor en Ciudad Real, una provincia en la que se instaló en el año 2007 y donde ya cuenta con unas instalaciones de 1.500 m2, una flota de reparto de tres trailers y cinco camiones de 18 toneladas, además de los medios necesarios para el transporte de mercancía paletizada con temperatura controlada.

La ampliación de sus instalaciones es una muestra más de la solidez de Fast Palet y del compromiso con sus clientes, a los que presta un excelente servicio en las entregas y una atención profesional y personalizada.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé