La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
logistics-2014-pbx
Palibex defiende las ventajas del modelo de franquicia

Palibex defiende las ventajas del modelo de franquicia

La Red animó a los emprendedores a invertir en el transporte de mercancía paletizada y explicó las claves de su crecimiento

El director de la Red Palibex, José Antonio Mangas, explicó en Logistics Madrid los beneficios del modelo de franquicia aplicados al transporte y la logística y las ventajas que aporta esta fórmula a la expansión de Palibex, Red de transporte urgente de mercancía paletizada que en solo dos años se ha extendido por todo el país con una red de 42 franquiciados y unas tasas de crecimiento anual cercanas al 50%.

Mangas defendió que “es posible franquiciar con éxito en el sector del transporte y que resulta un negocio atractivo para cualquier emprendedor porque permite un crecimiento rápido, minimiza los riesgos y aprovecharse de la notoriedad de una marca y de su saber hacer”.

logistics2014-PBX-palibex

Para el director de Red de Palibex: “El auge del modelo de franquicia en este sector responde a que no exige una inversión muy elevada y permite al franquiciado operar en su propia localidad y recibir asesoramiento sobre la viabilidad del negocio en su zona”.

El momento actual, según José Antonio Mangas, es adecuado para invertir porque “el mercado ha cambiado y las industrias quieren tener menos productos en stock y necesitan servicios más urgentes en lotes más pequeños y a medida, lo que hace aflorar nuevas oportunidades de futuro como las redes especializadas en el transporte urgente de mercancía paletizada”. En este sentido, Mangas explicó el caso de éxito de Palibex, la red de paletería que más rápido está creciendo en España gracias a su modelo operativo innovador y a la logística colaborativa que preside las relaciones con sus franquiciados.

Es el segundo año consecutivo que Palibex asiste a Logistics, donde ha patrocinado una sala de conferencias y ha repartido un nuevo ejemplar de su revista corporativa PBX

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos