La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

palibex - filomena transporte - palés
Palibex ya está funcionando tras el temporal

Palibex ya está funcionando tras el temporal

La operativa está en marcha gracias al esfuerzo realizado ayer domingo por todo el equipo para garantizar el acceso seguro a sus instalaciones

El duro fin de semana de trabajo que se ha vivido en Palibex ha dado sus frutos ya que, este lunes, la Red de transporte urgente de palés ya está operando.

El equipo realizó ayer domingo un gran esfuerzo para despejar los accesos a sus instalaciones de Madrid y limpiar los muelles de carga y descarga de los camiones para que hoy se pudiera coordinar la mercancía.

Palibex se ha puesto también a disposición de sus delegaciones para buscar alternativas en las rutas que eviten el paso por los lugares más afectados por los efectos del temporal Filomena. Así mismo, están revisando los volúmenes y destinos para garantizar la mayor rapidez en las entregas.

En las próximas horas, seguirán a la espera de que los camiones procedentes de las distintas zonas de España vayan llegando hasta su centro de coordinación de Madrid.

palibex - filomena transporte - limpieza instalaciones

El equipo de Palibex realizó un gran esfuerzo el domingo para limpiar los muelles de sus instalaciones

palibex-filomena-transporte-palés

palibex-filomena-transporte-palés

palibex-filomena-transporte-palés

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos