La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex - filomena transporte - palés
Palibex reacciona con rapidez y eficacia ante el temporal Filomena

Palibex reacciona con rapidez y eficacia ante el temporal Filomena

Fue una de las primeras en recuperar su operativa gracias al
esfuerzo realizado por todo el equipo

La Red de transporte urgente, Palibex, recuperó rápidamente su operativa tras el paso del temporal Filomena, que tuvo lugar en los primeros días de enero, gracias al esfuerzo de su equipo para garantizar el acceso seguro a sus instalaciones en Madrid.

Los trabajadores se desplazaron en domingo hasta su centro de coordinación para limpiar los muelles y accesos a la nave de forma que los camiones pudieran cargar y descargar la mercancía.

“Los días duros de trabajo que hemos vivido en Palibex han dado su fruto y hemos podido funcionar desde el primer momento”, destacan desde la compañía. “El equipo se dejó la piel para despejar la nieve con ayuda de palas, sal y carretillas transformadas en improvisadas quitanieves”, explican.

La Red de transporte urgente de mercancía paletizada, que posee setenta delegaciones en toda España, debía reanudar cuanto antes su operativa para poder atender a sus franquiciados y clientes en todo el país.

Palibex se puso a disposición de sus delegaciones para buscar alternativas en las rutas que evitaran el paso por los lugares más afectados por el temporal Filomena. Así mismo, revisó los volúmenes y destinos de la mercancía para garantizar la mayor rapidez en las entregas.

palibex - filomena transporte - limpieza instalaciones

El equipo de Palibex realizó un gran esfuerzo el domingo para limpiar los muelles de sus instalaciones

palibex-filomena-transporte-palés

palibex-filomena-transporte-palés

palibex-filomena-transporte-palés

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé