La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Entrena en casa - Entrenamiento en casa - ricardo cobo - Palibex
Palibex incorpora a un entrenador personal para sus empleados

Palibex incorpora a un entrenador personal para sus empleados

Ha ampliado el Plan ‘Palibex Sonríe’ para mejorar el bienestar físico y emocional de sus trabajadores en la etapa postcovid

La compañía de transporte urgente ha decidido ampliar su Plan Palibex Sonríe con la incorporación de un entrenador personal, que ayudará a sus empleados a hacer deporte online y a estar más conectados en estas circunstancias tan complicadas.

A partir de este mes de diciembre, en dos sesiones diarias de 30 minutos, los trabajadores podrán ponerse en forma junto a sus compañeros, a los que ahora ven con menor frecuencia debido al teletrabajo y el distanciamiento social que impone la COVID-19.

Entrena en casa - Entrenamiento en casa - ricardo cobo - Palibex

El entrenador del Equipo PBX será Ricardo Cobo, un profesional con más de 15 años de experiencia. Además de ejercicio físico, adaptado tanto al personal de oficina como al de operativa, Cobo ofrecerá consejos sobre nutrición y buenos hábitos posturales; así como retos deportivos y concursos que les permitan disfrutar de un rato divertido.

Como explica la directora de Personas de Palibex, Ana Lobato, “esta nueva actividad, junto a los servicios de fisioterapia y nutrición que ya ofrecíamos, nos ayudará a mejorar el bienestar del equipo”, dice. Y, además, “nos permitirá hacer cosas juntos, aunque sea de forma online, para reducir el estrés, las preocupaciones por la COVID-19 y la falta de relaciones sociales”, añade.

En este sentido, Ana Lobato afirma que “es prioritario seguir cuidando de los trabajadores en esta era post-COVID19, a través de los dos pilares fundamentales y básicos de la salud: la mente y el cuerpo”. Por tanto, en los próximos meses, espera seguir anunciando nuevas medidas orientadas a este mismo objetivo.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé