La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Finalistas en los Premios enerticAwards 2017

Finalistas en los Premios enerticAwards 2017

Por la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad

Jaime Colsa, fundador y consejero delegado de Palibex, es uno de los tres directivos nominados en la categoría de Logística y Transporte a los prestigiosos Premios enerTICAwards 2017 por “haber contribuido a implantar soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad” en su empresa, la Red Palibex.

El objetivo de estos premios es distinguir a proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética, la sostenibilidad y el uso de las TICs así como reconocer a profesionales que, a lo largo de su trayectoria, fomenten las buenas prácticas en su sector y sirvan de inspiración y ejemplo a otros directivos.

El pasado mes de septiembre, el Comité Técnico de la Plataforma enerTIC seleccionó a los tres directivos finalistas por ser considerarlos referentes en el ámbito de la aplicación de las TICs para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad, no sólo en sus empresas, sino cada uno en su sector. Dentro de la categoría de Logística y Transporte, junto a Jaime Colsa, están nominados la responsable de RSC de Seur, May López Díaz, y el director general de Transporte y Logística de Boyaca, Miguel Quintana.

Estos premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital surgieron hace cinco años en el marco de los Grupos de Expertos de enerTIC  y se caracterizan por su transparencia y rigurosidad.

Los premiados se darán a conocer durante la Gala de Entrega de la V Edición de los enerTICAwards 2017 que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, en Madrid. 

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé