La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
forbes cantabria - palibex - jaime colsa
Palibex en el Forbes Summit Reinventing Cantabria

Palibex en el Forbes Summit Reinventing Cantabria

Jaime Colsa defendió que las empresas deben apoyar el arte y hacerlo más accesible para las nuevas generaciones

El empresario, coleccionista y mecenas, Jaime Colsa, intervino en una mesa redonda titulada ¿Son la cultura, la gastronomía y la sostenibilidad el milagro del turismo? en el marco de la primera edición del Summit Innovation, organizado por Forbes en el Centro Botín de Santander.

El objetivo del evento era analizar los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta Cantabria con ayuda de políticos, empresarios y otros agentes culturales de la región.
 
En el transcurso del evento se abordaron los distintos caminos que Cantabria puede explorar para ganar atractivo e interés turístico, entre otros, la cultura y el arte como agente dinamizador y generador de riqueza.
 
En la mesa redonda intervinieron, junto a Jaime Colsa, Marián Martínez, directora del cenador de Amós; Fer Frances, director de VETA; Merche Zubiaga, directora de Tiempo de arte y Javier Liedo el director de Leica camera Iberia.
 
Jaime Colsa presentó las colecciones de arte que promueve su empresa, Palibex, defendiendo la importancia de desarrollar una labor de mecenazgo para apoyar a los artistas, coleccionistas y galeristas que quieren hacerse un hueco en el panorama artístico actual.
 
Colsa reivindicó que “el arte debe ser más accesible a las nuevas generaciones y conectar mejor con ellas”, como ocurre con las colecciones Truck Art Project y PBX Creativa, que llevan el arte de vanguardia a un público menos acostumbrado a visitar los museos.
 
forbes cantabria - palibex - jaime colsa

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé