La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
campaña decimo aniversario - palibex
Palibex, en pocas palabras

Palibex, en pocas palabras

La empresa ha celebrado su X Aniversario con una campaña de imagen que destaca su esencia en doce frases

Coincidiendo con su décimo cumpleaños, Palibex ha puesto en marcha una campaña de imagen y publicidad en medios y redes sociales que resalta sus principales valores.

Cada mes, la empresa destaca una de sus características distintivas hasta un total de doce frases, que quedan finalmente recogidas en el calendario corporativo para 2023.

En la siguiente imagen se puede apreciar la campaña en su conjunto

campaña decimo aniversario - palibex

La campaña pone el foco en la importancia que tiene para Palibex la imagen corporativa (“El rojo sienta bien”); la actitud positiva (“Sonríe, siempre”) o la transparencia en la información (“Al pan, pan y al palé, palé”).

En algunos casos, toma como referencia aspectos claves para el negocio como la calidad en el servicio (“La calidad confirma la regla”) o la colaboración (“Siente los colores. Piensa en red”) mientras que en otros se centra en rasgos que le diferencian de sus competidores como ser la primera Red de capital 100% español (“Made in Spain”); tener los servicios más urgentes (“Lo bueno no se hace esperar”) o ser especialista en paletería “Transporte, urgente, mercancía: paletizada”, deconstruyendo así el slogan más característico de Palibex.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé