La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Stand 1 de PBX
Gran Consumo y trazabilidad, ejes de PBX en el SIL 2014

Gran Consumo y trazabilidad, ejes de PBX en el SIL 2014

Palibex, como caso de éxito por su crecimiento y adaptación, y la aplicación de movilidad Am+ centraron las ponencias

En el marco de la 17 edición del ‘Logistics Directors Symposium’ del SIL 2014, el director de la Red Palibex, José Antonio Mangas, impartió una conferencia titulada “Los retos de gestionar pequeños envíos para la Gran Distribución”, dentro de la V Jornada dedicada a ‘Food & Gran Consumo’. En su ponencia, Mangas explicó el caso de éxito de Palibex y la adaptación de sus procesos y procedimientos al mercado de la gran distribución.

José Antonio Mangas dentro de la V Jornada dedicada a ‘Food & Gran Consumo’

José Antonio Mangas dentro de la V Jornada dedicada a ‘Food & Gran Consumo’

Ante una sala llena de público, el director de la Red planteó algunas dificultades diarias a las que se enfrenta el sector del transporte como los atascos, las calles estrechas o las limitaciones horarias y trató de ofrecer soluciones basadas en la logística colaborativa,  entendida como empatía entre los distintos actores de la cadena de suministro para conseguir que su relación mejore. Como respuesta a las nuevas necesidades del mercado logístico, caracterizado por un menor stock y una mayor necesidad de urgencia y de servicios a medida, José Antonio Mangas explicó el modelo de red de Palibex, la red que más rápido se está extendido por nuestro país.

Guillermo Cagigas, director de Sistemas de Palibex

Guillermo Cagigas, director de Sistemas de Palibex

Por su parte Guillermo Cagigas, director de Sistemas de la Red, explicó la implantación en Palibex de AM+, una aplicación de movilidad creada por la consultora CIC para que sus franquiciados y clientes finales reciban información online y en tiempo real sobre el estado y ubicación de sus expediciones. Junto a Guillermo Cagigas, presentó esta innovación Carlos Mendizábal, Key Account Executive de CIC para España y Latinoamérica.  

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé