La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Marqueset se une a Palibex

Marqueset se une a Palibex

El acuerdo permitirá a la compañía valenciana ofrecer un nuevo servicio de paletería exprés y a la Red reforzar su presencia en Levante

Marqueset, operador logístico ubicado en el Polígono Industrial Ciutat de Carlet (Valencia), acaba de lanzar un nuevo servicio de paletería al convertirse en nuevo franquiciado de Palibex, red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, en Levante.

Tras este acuerdo, la compañía Marqueset, que ya ofrecía regularmente un servicio semanal de importación y exportación de grupajes y cargas completas a Europa, Países del Este, Norte de África y Túnez, pasa a cubrir las necesidades del tejido industrial de la Comunidad Valenciana de transportar palets de forma rápida y segura.

Pertenecer a Palibex permitirá a Marqueset entregar la mercancía en 24 o 48 horas en cualquier punto de la Península -incluido Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra- garantizando a sus clientes un alto nivel de calidad en el servicio, una operativa eficiente y segura y la posibili- dad de seguir online y en tiempo real la trazabilidad de sus expediciones.

El nuevo servicio de paletería urgente de Marqueset está disponible desde el pasado 23 de junio y sus responsables estiman que moverán una media diaria de 500 palets antes de que finalice el año 2014.

En Palibex celebran la incorporación de esta veterana empresa valenciana, fundada en 1966, y valoran su capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado. De hecho, desde Marqueset apuntan al “incremento de movimiento de mercancías en pequeñas expediciones y su proyección a corto plazo en el sector” como las principales razones que les han llevado a apostar por este modelo de negocio con el que esperan tener mayor presencia en el mercado nacional y ofrecer un servicio de calidad a un precio muy atractivo para las empresas de la zona”. Unirse a esta Red supone para Marqueset: “Formar parte, como profesionales del sector logístico, de un joven y ambicioso proyecto que busca optimizar equipos y recursos para ofrecer un servicio más rápido, seguro y competi- tivo, además de generar nuevas oportunidades laborales”.

SOBRE MARQUESET

Marqueset es una compañía valenciana de origen familiar fundada en 1966 y especializada en el transporte terrestre de mercancías, destinadas tanto al mercado nacional como internacional, con servicios de grupaje y cargas completas. Es un operador logístico que da cobertura global de manipulación, almacenaje y distribución, siendo además depósito aduanero DA y distinto de aduanero DDA.

Desde sus instalaciones en el Polígono Industrial de Carlet (Valencia) y con almacén de distribución en La Llagosta (Barcelona), ofrece un servicio personalizado a distintos sectores, entre ellos, automo- ción, textil, plástico industrial, grandes superficies, industria del vidrio, papel, aluminio y madera.

Marqueset nuevo franquiciado de Palibex en Levante.

Marqueset nuevo franquiciado de Palibex en Levante.




Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos