La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Seguridad Palibex
El Ministerio del Interior homologa la Seguridad de Palibex

El Ministerio del Interior homologa la Seguridad de Palibex

El Departamento de Seguridad ha quedado inscrito en la unidad de Seguridad Privada

Los procedimientos de seguridad que Palibex, Red de transporte urgente de mercancía paletizada, aplica en su actividad han sido homologados por el Ministerio del Interior. El departamento de Seguridad de la compañía, con Guillermo Cagigas al frente, ha quedado inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada, lo que significa, entre el cumplimiento de otros requisitos, que Palibex cuenta con los medios humanos, de formación, materiales y técnicos adecuados para la prestación, con seguridad, de sus servicios.

Con la homologación de su departamento, que actúa como canal de comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para trámites, informaciones y consultas, Palibex formaliza su colaboración con los servicios policiales a través del Programa Coopera de la Guardia Civil y de la Red Azul del Cuerpo Nacional de Policía. De este modo, conseguirá mayor eficacia en la reacción ante cualquier tipo de circunstancia sobre seguridad que afecte al personal, la mercancía o las instalaciones, y, lo que es más importante, en la prevención para evitar cualquier anomalía.

El Departamento de Seguridad de Palibex se encarga de la seguridad de los trabajadores de la compañía, de los bienes muebles (mercancías) e inmuebles (edificios), así como de la seguridad de la información.

 

Guillermo Cagigas PBX

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé