La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
J.C Courier Coruña, nuevo franquiciado de Palibex

J.C Courier Coruña, nuevo franquiciado de Palibex

La empresa gallega, especializada en el transporte urgente, entra en el mercado de la paletería

La Red de transporte urgente de mercancía paletizada Palibex ha incorporado a J.C.Courier  como nuevo franquiciado en La Coruña. Ambas empresas disponen de un servicio diario en 24 horas y comparten su preocupación por la rapidez y puntualidad de las entregas.

Después de trece años operando en Galicia, donde ofrece servicios de mensajería y arrastre de todo tipo de mercancías, J.C. Courier acaba de reformar sus instalaciones para acoger la operativa de Palibex con las mejores garantías

El Delegado de Halcourier en La Coruña, José María López Mosquera, ha explicado que su decisión responde al deseo de aumentar su competitividad en el transporte de este tipo de mercancías que no atendían a través de su red nacional de mensajería urgente. Mosquera añade que el objetivo de J.C. Courier es “seguir creciendo, midiendo muy bien los tiempos y los márgenes comerciales, en un momento en el que la tendencia del mercado está cambiando y la compañía se encuentra en alza”.

ccc

Por su parte, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, se ha mostrado satisfecho por la incorporación de “una empresa puntera en el servicio urgente que cuenta con una cartera de clientes amplia y consolidada en Galicia”.

Actualmente, J.C. Courier realiza más de 2.000 expediciones diarias tanto de salida como de entrada de otras plazas y dispone de una completa flota de camiones con plataforma y de furgonetas para el reparto urbano. 

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos