La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex estrena web

Palibex estrena web

La página tiene nueva imagen y más contenidos y utilidades

Palibex ha renovado su página web para adaptarse a la nueva imagen gráfica de la Red, más rotunda y exprés tras la incorporación de las letras ‘PBX’, y para albergar los contenidos que ha ido generando desde que inició su actividad. 

La web se actualiza periódicamente con nuevas noticias y da acceso directo a las distintas redes sociales en las que la compañía está presente (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin), cuyos contenidos se gestionan a diario.

La nueva versión de la web, que se estrenó en coincidencia con el SIL, el Salón Internacional de Logística de Barcelona, seguirá incorporando novedades en los próximos días como un chat de atención en directo con el Servicio de Atención al Franquiciado (DAF) o un contador de palés.

Desde el punto de vista técnico, dispone de un alojamiento más potente, de última generación, que facilitará la navegación y el posicionamiento en internet tanto de la Central como de todas las empresas que forman parte de la Red.

Algunos franquiciados como Alancar Express, Fast Palet o Suribitrans ya están actualizando su web de acuerdo al nuevo diseño. Todos los interesados en asociar su página a la nueva web o modernizar la suya pueden ponerse en contacto con el departamento de Comunicación, en el correo [email protected] 

webPBXX

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé