La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Jaime Colsa en los almacenes de Palibex
Jaime Colsa en la web de ‘InnovaSpain’

Jaime Colsa en la web de ‘InnovaSpain’

El portal líder en Innovación en España dedica una extensa entrevista al consejero delegado y destaca el carácter innovador de la Red

Su modelo operativo, único y distinto al que utilizan otras redes de paletería urgente, o la aplicación de movilidad que han lanzado para garantizar la trazabilidad de sus expediciones, son dos de las principales innovaciones que el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, ha destacado en la entrevista publicada en InnovaSpain, un medio de comunicación que informa sobre la actualidad de la innovación en España.

Esta prestigiosa publicación, que elabora un Anuario con las empresas más innovadoras del país, se ha interesado por el rápido crecimiento de Palibex desde su origen, en 2012,  a pesar de los duros momentos que atraviesa el mercado del transporte y de las dificultades que tiene innovar en un sector tan maduro como el de la logística.

Web de InnovaSpain

Web de InnovaSpain

Preguntado por los secretos de esta Red para competir en un mundo tan globalizado, Colsa reivindicó “el carácter local” y la “logística colaborativa” como arma frente a las multinacionales del transporte y se mostró convencido del desarrollo que le espera al sector de la paletería y de la oportunidad de negocio que puede significar para transportistas que buscan una alternativa a su actividad tradicional.

Finalmente, el consejero delegado de Palibex destacó en InnovaSpain la importancia de innovar dentro de la empresa para conseguir mejoras para los franquiciados en distintas áreas (avances tecnológicos para lograr la trazabilidad total, apoyo presupuestario y comercial, gestión de la calidad y de la comunicación, etc.) y defendió que en España existen buenos profesionales y grandes oportunidades en el sector logístico, aunque no vendría mal fijarse en lo que hacen en otros países más industrializados que el nuestro.

Para poder ver la entrevista completa pincha en el siguiente enlace: 

http://www.innovaspain.com/entrevista-a-jaime-colsa-fundador-y-consejero-delegado-de-palibex

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos