La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
La relación entre cargadores y distribuidores, a debate

La relación entre cargadores y distribuidores, a debate

Palibex patrocina una mesa redonda, organizada por Cuadernos de Logística y el CEL, para escuchar sus demandas

La Red de transporte urgente de palés quiso sumarse a los actos de conmemoración del Día Europeo de la Logística, que reivindica mayor visibilidad para los profesionales que trabajan en este sector clave para el desarrollo económico, con la celebración de una mesa redonda titulada ‘Cómo mejorar la logística entre cargadores y distribuidores’, organizada por Cuadernos de Logística, en colaboración con el CEL, en el Centro de Excelencia Empresarial (Cexco) de Coslada.

¿Quién domina la cadena de suministros, el cargador o el distribuidor? ¿Dónde están los mayores retos o cuellos de botella entre ambos y, por tanto, las mayores oportunidades de mejora? ¿Cómo influyen los formatos de transporte en esas entregas?¿Palé pool o palé blanco? Las entregas exprés, el auxilio tecnológico o las limitaciones horarias y espaciales en el entorno urbano fueron algunos de los asuntos que centraron el debate, moderado por el director de Logística de Comunicación, Ricardo J. Hernández.

Palibex patrocina una mesa redonda entre cargadores y distribuidores

Palibex patrocina una mesa redonda entre cargadores y distribuidores

Entre los asistentes a la mesa redonda, que contó con la presencia de José Estrada, gerente del Centro Español de Logística (CEL) y del director de Red de Palibex, José Antonio Mangas, había directores de logística u operaciones de grandes firmas de distribución comercial, alimentación, bebidas, ferretería, suministro industrial, juguetes y posventa de automoción como Condis, Aghasa Turis, Toys´R Us, Federal Mogul, Mahou San Miguel o  Grupo Bel.

El objetivo de Palibex era escuchar las opiniones y los problemas que más preocupan a cargadores y distribuidores para ajustar mejor sus servicios de paletería urgente a las necesidades de unos y otros. “Hemos tomado buena nota de todas las ideas y nos van a servir para dar la mejor respuesta posible a nuestros clientes”, comentó al finalizar la reunión el director de la Red, José Antonio Mangas.

Si quieres ampliar información sobre la mesa redonda pincha aquí

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé