La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Comercial Virosque se incorpora a Palibex

Comercial Virosque se incorpora a Palibex

El nuevo franquiciado aporta su experiencia a la Red y refuerza su posición en Valencia

Palibex, red de transporte exprés de mercancía paletizada, acaba de incorporar a Comercial Virosque, una veterana empresa que cuenta con delegaciones en Valencia, Madrid y León y que presta servicios de asesoramiento logístico y transporte (ya sean cargas completas, grupajes o repartos en furgonetas) tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Con su entrada en Palibex, este grupo empresarial de origen valenciano quiere potenciar su especialización en el transporte urgente de mercancía paletizada aprovechando el creciente auge del mercado de la paletería y la existencia de una red que cuenta con una operativa y unas instalaciones diseñadas exclusivamente para coordinar este tipo de mercancías en las mejores condiciones.

Desde Palibex celebran la incorporación de Comercial Virosque porque es una empresa que va a aportar su experiencia y veteranía a la Red, tras cerca de 75 años de historia en los que ha demostrado su capacidad para crecer y adaptarse a los tiempos”.

Por su parte, fuentes de Virosque señalan que su apuesta por la mercancía paletizada a través de Palibex “es una demostración más de su interés por evolucionar junto a sus clientes y de comprometerse con sus nuevas necesidades”.

SOBRE COMERCIAL VIROSQUE

Fundada en 1939 por Arturo Virosque Ortolá, el Grupo Virosque nunca ha perdido su carácter de empresa familiar. Fue presidido por el hijo de su fundador, Arturo Virosque Ruiz, también presidente durante 15 años de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, y actualmente consta de varias divisiones, dirigidas por miembros de la tercera generación, Carlos Virosque Verdú y Arturo Virosque Verdú.

A partir de los años 70, Virosque fue diversificando su negocio de transporte y se especializó en otras áreas como la gestión logística de almacenes, los transportes especiales, el montaje de prefabricados de hormigón o los servicios de grúa. Sus actividades también contemplan la distribución y comercialización de productos como el adblue, así como lubricantes y grasas para el sector del automóvil.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos