La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Más de cien personas asistirán a la III Convención de Palibex

Más de cien personas asistirán a la III Convención de Palibex

El encuentro organizado en septiembre en Santander, con el atractivo del Mundial de Vela, está teniendo una gran acogida

Ya son más de un centenar las personas que han confirmado su asistencia a la III Convención de Palibex, que servirá para analizar la situación de esta Red de transporte urgente de paletería dos años después de comenzar a operar y las estrategias que van a guiar su futuro a medio y largo plazo.

La III Convención se iniciará con una tarde de trabajo en el Santemar, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, en el que tendrán lugar dos sesiones de trabajo con charlas a cargo de los directivos de los distintos departamentos de la compañía. Al finalizar, se entregarán los II Premios Palibex a los franquiciados que hayan destacado a lo largo del 2014 en el transcurso de una cena en el Restaurante Deluz, un casona de los años 50 rodeada de un jardín tropical donde los asistentes vivirán una velada muy especial amenizada con música en directo.

El sábado por la mañana, los asistentes saldrán en barco a ver las regatas del Mundial de Vela 2014 en compañía de un regatista profesional que explicará los secretos de este deporte y, a continuación, compartirán juntos una comida.

Para completar el fin de semana se han previsto actividades de ocio complementarias como una tarde de golf en Pedreña, uno de los campos más bellos de Cantabria, que discurre entre pinares y con magníficas vistas a la bahía de Santander y la ría de Cubas.

golf pedreña

Los más deportistas también tendrán la posibilidad de participar en un bautismo de vela en J-80 y quienes deseen aprovechar su estancia para conocer mejor la región, en compañía de sus familiares y acompañantes, tendrán a su disposición varias rutas turísticas.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé