La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
jaime-colsa_ja-mangas_palibex
Palibex abre delegaciones propias

Palibex abre delegaciones propias

Reforzará su presencia en algunas zonas de España gestionando sus propias franquicias

Palibex va a apostar por implementar directamente su modelo de negocio a través de franquicias propias para cumplir con las exigencias de calidad de los servicios que presta esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada y para responder mejor a sus previsiones de crecimiento en los próximos meses.

La decisión de abrir delegaciones propias atiende al deseo de reforzar su presencia en regiones donde está registrando un gran éxito con el transporte urgente de paletería. La reorganización territorial se hará con el apoyo de sus actuales franquiciados y, como apunta el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, “el fin es continuar ayudándoles a que mejoren sus resultados.

Palibex-abre-delegaciones

La primera franquicia, ya en funcionamiento, es Palibex Barcelona. Esta nueva delegación tiene sede en Abrera (Barcelona) y está dirigida por Luis Miró, gerente de la Red en la zona noreste.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos