La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex-PBX-palet solidario-altradi
Mes del palet solidario en Altradi

Mes del palet solidario en Altradi

La compañía de Urnieta hará un donativo a la Asociación Pausoka por cada palet que mueva en diciembre

La transportista Altradi hará un donativo a la Asociación Pausoka por cada palet que mueva durante el mes de diciembre. Pausoka es una asociación que tiene como objetivo impulsar, apoyar y realizar tratamientos de rehabilitación cognitivos y físicos en beneficio de niños con necesidades especiales.

Con el fin de ayudar a los niños y a las familias de esta Asociación, con la que colaboran activamente desde sus inicios, en el año 2012, la empresa urnietarra está pidiendo a sus clientes que se animen a transportar la mercancía a través de su Red de transporte de mercancía paletizada, Palibex.

De la mano de esta Red, Altradi se ha especializado en el transporte urgente de mercancía paletizada con un modelo operativo innovador que garantiza la calidad en las entregas y una plataforma tecnológica online que permite a sus clientes seguir los envíos en tiempo real.

Actualmente, este mercado se encuentra en auge debido a las necesidades logísticas de las empresas de la zona, que buscan enviar sus mercancías con tiempos de tránsito cada vez más cortos.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé