La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
mundial j80 baiona - pbx sailing team
El PBX Sailing Team participa en el Mundial de J80

El PBX Sailing Team participa en el Mundial de J80

El equipo compite este mes de septiembre por el título intercontinental en Baiona

El evento náutico más importante de Galicia y uno de los más relevantes de España cuenta con la presencia del PBX Sailing Team, que ha llegado a esta prueba con buen ánimo y la expectativa de conseguir un gran resultado.

En Baiona, el Palibex se enfrenta a cerca de 80 equipos y más de 350 regatistas procedentes de 40 países, incluida La India o Estados Unidos, ya que esta prueba tiene gran acogida a nivel mundial y acoge a los grandes nombres del mundo de la vela, entre ellos, cuatro campeones del mundo de J80 y de la armada española de J80, una de las tripulaciones más numerosas y destacadas.

mundial j80 baiona - pbx sailing team

El título intercontinental se resolverá el 23 de septiembre, tras cinco jornadas de competición que dan comienzo el 19 de septiembre y dos días previos que se han destinado al registro de las tripulaciones, el montaje de los barcos y el control de los equipamientos, así como a varias pruebas de entrenamiento.

El programa prevé 15 pruebas divididas en 3 mangas por jornada, aunque se abre la posibilidad a navegar una prueba más cada día. Para el campo de regatas, la preferencia son las islas Cíes; y el modelo clásico de recorrido barlovento-sotavento usando balizas inflables para marcar los pasos obligados.

mundial j80 baiona - pbx sailing team

Esta competición, que ofrece todo un espectáculo en aguas de las Rías Baixas, es la cita más esperada de la temporada de regatas del Monte Real Club de Yates, que organizó hace escasas semanas el Trofeo Príncipe de Asturias, en el que también participó el PBX Sailing Team.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé