La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
El Palibex en el Top 15 del Mundial J80

El Palibex en el Top 15 del Mundial J80

El equipo destaca el aprendizaje que supone competir con las mejores tripulaciones del mundo

El PBX Sailing Team, con Guillermo González a la caña, se ha clasificado en décimo tercera posición en el Mundial J80 organizado por el Monte Real Club de Yates de Baiona, que ha reunido a 77 tripulaciones con más de 400 regatistas procedentes de 43 países diferentes.

Este resultado es muy positivo teniendo en cuenta el altísimo nivel de todos los participantes y la juventud del proyecto, lo que les hace presagiar un futuro muy prometedor para el equipo. “Estamos muy contentos por los resultados y nos vamos con buenas sensaciones porque lo hemos dado todo y hemos demostrado que podemos competir con los mejores”, destacan.

Clasificacion mundial j80 - pbx sailing team

De hecho, Palibex podría haber avanzado puestos en la clasificación si el viento les hubiera permitido competir el viernes y el sábado, tras una brillante penúltima jornada que les mantuvo hasta el final animados y con la esperanza de alcanzar la parte más alta de la tabla.

Clasificacion mundial j80 - pbx sailing team Clasificacion mundial j80 - pbx sailing team

Y es que el Mundial J80 ha estado marcado por condiciones meteorológicas muy variables en el campo de regatas de las Islas Cíes, que han supuesto un auténtico reto para la organización. Prueba de ello es que solo han podido celebrarse 8 de las 15 mangas programadas por cancelaciones causadas por el exceso o la escasez de viento.

Clasificacion mundial j80 - pbx sailing team

El PBX Sailing Team considera cumplidos sus objetivos por el aprendizaje que ha supuesto medirse con los mejores del mundo de la vela y la importancia de haber defendido sus valores sin perder en ningún momento la sonrisa. La ilusión por competir no solo no ha desaparecido, sino que cada vez va a más, así que el equipo ya está pensando en acometer nuevos retos.

Clasificacion mundial j80 - pbx sailing team

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé