La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Noticia sobre Operaciones Logísticas Abulenses
OPERACIONES LOGÍSTICAS ABULENSES SE UNE A LA RED PALIBEX

OPERACIONES LOGÍSTICAS ABULENSES SE UNE A LA RED PALIBEX

La empresa Operaciones Logísticas Abulenses se une a la red Palibex

¿Qué os llevó a uniros a Palibex?

Ver una oportunidad de negocio en la paletería, el equipo de profesionales de Palibex, ser una empresa española, etc.

¿Qué os da Palibex que no os ofrecen otras redes?

Confianza, buen servicio, costes razonables, buen soporte y puntualidad en las entregas.

En el sector del transporte y la logística valores como la confianza, la eficiencia, el compromiso y la calidad convierten a una empresa en líder y referencia ¿ Creéis que Palibex os hará crecer como empresa tanto en calidad como en cuota de negocio?

En calidad y en cuota de negocio creceremos todos. Consideramos que la calidad es un pilar fundamental para un negocio como el de la paletería, donde Palibex es una empresa eficiente y comprometida.

¿Cómo valoráis la ambición de Palibex en convertirse en la red española de referencia en transporte urgente de mercancía paletizada?

Un gran reto que Palibex, por su creciente infraestructura, valores, y profesionales, alcanzará en los próximos años, haciendo a franquiciados partícipes de ésta ambición y éxito. Confiamos en Palibex, compromiso y eficiencia son los ejes para conseguirlo, y Palibex cuenta con éstos.

¿Qué aportáis a la red para asegurar un mejor servicio a los clientes finales y hacer crecer la reputación de la marca?

Compromiso, por todos los trabajadores de nuestra empresa, experiencia en el sector, con casi 30 años de experiencia en los sectores de paquetería, cargas completas, almacenaje, y logística general, y 6 años de experiencia en el sector de la paletería. Y por supuesto, fiabilidad en la entrega Exprés como producto estrella de Palibex en toda nuestra zona.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos