La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Darío Ramón López y Luis Miró
PALIBEX REFUERZA SU EQUIPO DE DESARROLLO

PALIBEX REFUERZA SU EQUIPO DE DESARROLLO

La empresa incorpora a dos nuevos gerentes que atenderán a sus franquiciados y desarrollarán la red.

La empresa incorpora a dos nuevos gerentes que atenderán a sus franquiciados y desarrollarán la red.

Palibex, la primera red española especializada en transporte exprés de mercancía paletizada acaba de reforzar su equipo con la incorporación de dos nuevos gerentes en el área de desarrollo: Luis Miró Montané para la zona noreste y Darío Ramón López para la zona noroeste.

Luis Miró Montané, natural de Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en el transporte nacional e internacional, redes de transporte y distribución exprés. Montané, que trabajó anteriormente en José Salvat S.A. y Hamann Internacional, desarrollará la red de Palibex en el País Vasco,  Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Soria.

Por su parte, Darío Ramón López es experto en el transporte urgente de mercancía paletizada, y su zona de actividad abarca Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.
Dos importantes ‘fichajes’ para Palibex que se encargarán tanto de ampliar la red en sus zonas de actuación como de gestionar las mejoras oportunas y de responder a todas las demandas de sus franquiciados.

Con la mira siempre puesta en el compromiso de ofrecer siempre la máxima calidad, Palibex continúa así su apuesta por la mejora constante de su red y de sus servicios a franquiciados y clientes.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé