La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex a por la copa del rey mapfre - pbx - sailing team - palibex
Palibex a por la 41ª Copa del Rey MAPFRE

Palibex a por la 41ª Copa del Rey MAPFRE

El PBX Sailing Team participará con un competitivo Swan 42 y un equipo con gran experiencia e impresionante palmarés

Ratificando su compromiso con el mundo de la vela, Palibex acudirá por segunda vez a la prestigiosa regata, que se celebra del 29 de julio al 5 de agosto en Palma de Mallorca, con un equipo que destaca por la experiencia de su tripulación y los éxitos que ha cosechado tanto a nivel nacional como internacional.

El Swan 42 con el que participa el PBX Sailing Team, el famoso Elena Nova, va en busca de la victoria para poner el broche de oro a una brillante temporada después de haber ganado el Trofeo Palma Vela, clasificarse en tercera posición en el Conde de Godó y proclamarse campeón del Trofeo SM La Reina, disputado en Valencia hace escasas semanas.

El propietario y armador es Christian Plump, campeón del mundo y de Europa de Swan 45, que llevará la caña de un barco tripulado por once personas, entre las que figuran veteranos profesionales como David Madrazo, los gallegos Gonzalo Araújo y los hermanos Pablo y Marcos Iglesias; o Rodrigo Sanz en la proa.

Javier Sanz, actual presidente de la Real Federación Española de Vela y presidente del Real Club Náutico de Palma entre 2012 y 2020, es el coarmador del barco y también se integrará en sus filas. El economista, gran conocedor de la Copa del Rey porque ha participado en una veintena de ediciones y ha presidido su Comité Organizador, se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto. “Nos identificamos con los valores de esta empresa y queremos seguir avanzando con ella y crecer en la misma línea”, afirma.

palibex a por la copa del rey mapfre - pbx sailing team - palibex

El PBX Sailing Team en la pasada edición de la Copa del Rey MAPFRE.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, también está muy satisfecho por esta nueva aventura del PBX Sailing Team, que quiere compartir con todas las personas que forman parte de su Red para reivindicar la importancia de rodearse de un buen equipo, tanto en el deporte como en el entorno laboral: “Estoy convencido de que vamos a disfrutar mucho este año de la Copa del Rey MAPFRE porque el equipo tiene opciones de ganar. Ya lo ha hecho en tres ocasiones y siempre ocupa puestos de podio, por lo que promete ser muy emocionante”.

El PBX Sailing Team competirá en la clase ORC donde se las tendrá que ver con barcos como el Aifos, normalmente patroneado por S.M. Don Felipe de Borbón, que también ha logrado grandes éxitos en los últimos meses. La competición cuerpo a cuerpo está asegurada.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé