La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex
Palibex en Alimentaria 2016

Palibex en Alimentaria 2016

La Red presentará sus nuevos servicios de paletería urgente al sector del Gran Consumo

La Red de transporte urgente Palibex acudirá como expositor a Alimentaria 2016, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, que se celebrará entre el 25 y el 28 de abril en el recinto Gran Vía (Barcelona) para dar a conocer sus nuevos servicios de transporte -entre ellos el a.m (antes del mediodía) y el palé VIP- a las principales firmas de alimentación y bebidas.

Además de estar presentes con un stand situado en el Pabellón 2 (‘Multiple Food’) de la Feria, desde el que Palibex repartirá revistas corporativas y establecerá nuevos contactos comerciales, el miércoles 27 de abril a las 16.30 horas, el director de Red, José Antonio Mangas, ofrecerá una charla titulada ‘Soluciones a los retos del transporte para el Gran Consumo’ en el marco del ‘Alimentaria Hub’, el lugar de la Feria destinado a las presentaciones de expertos sobre las tendencias del sector y los productos más innovadores del mercado.

En su última edición, Alimentaria congregó a más de 140.000 visitantes y a 3.800 empresas expositoras, por lo que Palibex espera que su presencia en esta Feria, la más importante de la industria agroalimentaria que se celebra en nuestro país, abra nuevas oportunidades de negocio en un mercado en el que esta Red se está especializando con éxito.

Palibex

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos