La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Presencia de Palibex en LinkedIn
Palibex ampliará sus relaciones profesionales a través de LinkedIn

Palibex ampliará sus relaciones profesionales a través de LinkedIn

Ha puesto en marcha una página de empresa en esta red profesional para ampliar sus contactos y debatir sobre la actualidad del sector logístico

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación muy potente entre las empresas, sus clientes y seguidores.  Por ello, tras haber conseguido tener una presencia activa en Facebook, Twitter o YouTube, Palibex inicia ahora su andadura en LinkedIn, una red profesional que puede abrirle nuevas posibilidades a distintos niveles (colaboración empresarial, innovación, reputación, implicación del equipo, etc) y que le ayudará a promover interesantes debates en torno al mundo del transporte y de la logística.

Página de Palibex en LinkedIn
Página de Palibex en LinkedIn

La  Directora de Comunicación de Palibex, Patricia San Vicente, espera que la entrada en LinkedIn se convierta en “una potente herramienta de comunicación interna” entre todos los trabajadores que forman parte de la Central de Palibex y de sus franquicias y, al mismo tiempo, que sirva comoinstrumento de conexión con otros profesionales del sector, tanto los que se encuentran en activo como los que buscan empleo o proceden del campo universitario, la docencia o la investigación”.

Para formar parte de la Red de contactos de Palibex y compartir sus actualizaciones con otros, solo es necesario tener un perfil en LinkedIn y pinchar en el siguiente enlace  http://www.linkedin.com/company/palibex para poder seguir la actividad de la empresa.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos