La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex apoya el ciclismo y el atletismo a través de Sportpublic

Palibex apoya el ciclismo y el atletismo a través de Sportpublic

La Red patrocinará pruebas en colaboración con esta empresa especializada en organización de eventos deportivos

Palibex acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con Sportpublic para patrocinar pruebas de primer nivel relacionadas con el ciclismo y con el atletismo que organiza en toda España esta empresa especializada en la prestación de servicios integrales para eventos deportivos.

En virtud de este acuerdo, Palibex colaborará con Sportpublic en el transporte del material necesario para la celebración de estas pruebas y tendrá presencia en ellas mediante lonas, banderolas y anuncios publicitarios que se proyectarán desde la gran pantalla de leds que preside estos actos.

La colaboración de Sportpublic con la Red Palibex se llevará a cabo a través de Ezquerra Mazo, franquiciado de Palibex en Cantabria para el transporte urgente de mercancía paletizada.

noticia3dentro

Palibex es la primera Red de transporte urgente de mercancía paletizada con capital 100% español y se encuentra en pleno crecimiento gracias a un modelo operativo único caracterizado por la innovación y por la logística colaborativa. En la actualidad, dispone de cerca de 50 franquiciados, con una flota de más de 500 personas y un equipo formado por 600 personas, que garantizan entregas rápidas y seguras. Ofrece servicios innovadores como el Palé VIP o las entregas a.m para reducir los tiempos de tránsito de las mercancías o mejorar la seguridad en su transporte.

Por su parte, Sportpublic cuenta con más de 15 años de experiencia y ha prestado sus servicios en pruebas de ciclismo de primer nivel (Elite Uci, campeonatos de España, Vueltas Élite Sub 23, etc) y competiciones de atletismo (millas, medias maratones) celebradas por todo el país. Como organizadores, destacan por estar detrás de eventos deportivos como ‘La Vuelta a Cantabria’, considerada la mejor en la categoría Élite-Sub 23 de España, o ‘La Lebaniega Jubilar Bike’, una prueba cicloturista que tiene lugar en plenos Picos de Europa.

Entre los principales servicios que Sportpublic ofrece a organizadores, clubes y empresas están los vehículos de asistencia, los camiones podium y el bus office, las vallas, las infraestructuras para las salidas y llegadas (arcos, carpas y tribunas), el cronometraje y la foto finish, el video o los equipos de sonido.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé