La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex-truck art project-carlos aires
Cinco nuevos camiones de Palibex se suman a la flota de Truck Art Project

Cinco nuevos camiones de Palibex se suman a la flota de Truck Art Project

Grandes artistas como Carlos Aires o Celia Macías firman las nuevas obras de arte en movimiento

Palibex ha incorporado cinco nuevos camiones a Truck Art Project, la iniciativa que convierte los camiones en lienzos para difundir el arte de vanguardia de una forma accesible e innovadora.

La sede central de esta Red de transporte urgente de mercancía paletizada en Madrid fue la encargada de acoger las intervenciones en directo de Carlos Aires, Celia Macías, Matías Sánchez y Gorka Mohamed en la vertiente de arte contemporáneo, y de los artistas urbanos Felipe Pantone y Sixe Paredes, autores de las nuevas obras de arte en movimiento que se han añadido a la colección de Truck Art Project.

palibex-truck art project-feline pantone

 

El objetivo de Truck Art Project es llegar a alcanzar una flota de 100 camiones, de los que ya cuenta con 12, los cinco que acaban de ser intervenidos y los siete que han pintado en los últimos meses artistas de la talla de Suso 33, Javier Arce, Javier Calleja, Chiqui Carabante, Abraham Lacalle, Nacho Mastretta, Daniel Muñoz, Okuda San Miguel y Marina Vargas.

Tras la intervención, que tuvo lugar en el marco de una fiesta con música en directo y food truck, los camiones rodaron juntos por la M-45 formando un impactante convoy y pudieron ser visitados en la nave de Palibex antes de continuar con sus rutas comerciales habituales.

palibex-truck art project-carlos aires

Truck Art Project es un proyecto de mecenazgo artístico único en el mundo que se presentó en la prestigiosa feria de Arte Contemporáneo ARCOMadrid2016 y que transforma los camiones en protagonistas de la escena artística actual al convertirlos en lienzos por algunos de los más reputados artistas contemporáneos. Comisariado en el área del arte contemporáneo por Fer Francés y en la del arte urbano por Oscar Sanz (Ink and Movement).

 

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé