La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Movember_2012_Palibex
Palibex apoya la lucha contra el cáncer de próstata y se une a la iniciativa “Movember”

Palibex apoya la lucha contra el cáncer de próstata y se une a la iniciativa “Movember”

Palibex se une a ‘Movember’ dentro de una estrategia global de diversas acciones de Responsabilidad Social Corporativa

Palibex, la primera empresa española especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, ha decidido comprometerse con la lucha contra el cáncer de próstata en España a través de Movember 2012.

Para ello, Palibex se une a ‘Movember‘, una original iniciativa en la que, a través de las redes sociales, se pide a los hombres que se dejen crecer bigote, y se hagan fotos, para llamar la atención sobre los problemas de salud masculina y atraer los donativos hacia la iniciativa.

Palibex se une a ‘Movember’ dentro de una estrategia global de diversas acciones de Responsabilidad Social Corporativa, un campo de gran importancia para la empresa.

Con esta acción, Palibex quiere colaborar en la lucha contra una enfermedad que se cobra cada año en España 22.000 víctimas, pero cuya mortalidad se puede reducir en 90 por ciento si se realiza un diagnóstico temprano.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos