La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Transporte de Palibex
Palibex supera sus propias previsiones en tres meses de vida

Palibex supera sus propias previsiones en tres meses de vida

La empresa de transporte exprés de mercancía paletizada agrupa a más de 30 franquiciados y mueve más de 800 palets cada noche

La empresa de transporte exprés de mercancía paletizada agrupa a más de 30 franquiciados y mueve más de 800 palets cada noche.

Palibex, la primera empresa española especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, ha superado sus propias previsiones al conseguir agrupar a más de 30 franquiciados en sus primeros tres meses de existencia.

Además, la compañía, que empezó a operar el pasado 1 de agosto en la localidad madrileña de Villaverde, mueve cada noche en su almacén central más de 800 palets de mercancía.

Estos resultados avalan la ambición de sus directivos de tejer una importante red de transporte urgente de mercancía paletizada en toda la Península y de prestar un servicio basado en el compromiso y la calidad, a través de sus franquiciados y hasta el usuario final.

En ello ha influido, según el Consejero Delegado, Jaime Colsa, “el buen funcionamiento del modelo operativo, ya que la carga y descarga trasera es más ágil y rápida. Al reducirse las incidencias, es mucho más eficiente”.

Palibex es la primera empresa de capital enteramente español especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé