La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex celebra este mes de julio su V Aniversario

Palibex celebra este mes de julio su V Aniversario

Los equipos de la Red, procedentes de toda España, asistirán a una Jornada de Puertas Abiertas

Para celebrar el momento de crecimiento que está viviendo la compañía junto a todas las personas que han formado parte del proyecto y han contribuido a su desarrollo desde el año 2012, Palibex ha organizado un encuentro que tendrá lugar el próximo 22 de julio en Madrid.

El evento comenzará con una Jornada de Puertas Abiertas entre las 13.00 y las 17.00 horas en la nave de Palibex donde operativos, comerciales y gerentes de la Red en toda España podrán conocer las instalaciones de la mano de sus compañeros y poner cara a las personas con las que se relacionan a diario por teléfono o correo electrónico.

Así mismo, podrán contemplar una intervención artística en directo en la nave y asistirán a la mayor concentración de vehículos de Truck Art Project, la iniciativa que convierte los camiones en obras de arte en movimiento. Todo ello en un ambiente festivo con música y barbacoa para todos los asistentes.

Después, a las 21.00 horas dará comienzo un cóctel seguido de una cena y una fiesta nocturna en el restaurante ‘El Jardín de la Máquina’ de Madrid para celebrar juntos los cinco años de la compañía y agradecer a todos los franquiciados la labor realizada a lo largo de estos años.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé