La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
V Aniversario de Palibex

V Aniversario de Palibex

Más de 200 personas asistieron a una Jornada de Puertas Abiertas y a una cena conmemorativa para celebrar el quinto cumpleaños de esta Red de transporte

Gerentes, comerciales y operativos de las más de cincuenta empresas de transporte que forman parte de Palibex en toda España no quisieron perderse la jornada de celebración organizada por esta Red para celebrar sus primeros cinco años de historia y el momento de gran crecimiento que está viviendo la compañía.

El evento comenzó con una Jornada de Puertas Abiertas donde los representantes de las distintas delegaciones pudieron visitar de la mano de sus compañeros las instalaciones centrales de Palibex en Madrid y poner cara a los profesionales con los que se relacionan a diario pero a los que no siempre conocen personalmente.

En un ambiente festivo, con música y barbacoa, los más de 200 asistentes pudieron contemplar la intervención en directo de la artista Ana Barriga en uno de los muros de la nave así como una concentración de vehículos de Truck Art Project, la iniciativa con la que colabora esta Red y que convierte a los camiones en obras de arte en movimiento. El día festivo culminó con un cóctel seguido de una cena conmemorativa en el restaurante ‘El Jardín de la Máquina’ en agradecimiento a la labor diaria de todos sus franquiciados a lo largo de estos cinco años.

El consejero delegado de Palibex, muy satisfecho por la buena acogida que tuvo la celebración, reconoció sentirse orgulloso de todo el equipo humano que forma la Red “Tengo claro que si Palibex es una empresa diferente es, en gran medida, por las personas que la integran”, comentó. Así mismo, dijo que era el momento de echar la vista atrás para contemplar todos los logros conseguidos por la Red en solo cinco años pero, sobre todo, para pensar en lo que queda por hacer. “Nos esperan años de crecimiento, muchos retos… y tener por delante ese futuro tan abierto y prometedor es lo más bonito”, dijo.

Horas antes de recibir a los franquiciados, Jaime Colsa también se reunió con sus empleados para agradecerles personalmente el trabajo realizado y felicitarles por su crecimiento tanto a nivel profesional como humano: “Lo que somos hoy es el resultado del esfuerzo de nuestros trabajadores y de su compromiso por defender un proyecto que es de todos”, destacó.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos