La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Concurso santander saltos caballos pbx
Palibex colabora con el Concurso de Salto Nacional de Santander

Palibex colabora con el Concurso de Salto Nacional de Santander

La imagen de PBX estuvo presente en este centenario concurso ecuestre

Saltos, banderolas y lonas de PBX decoraron el circuito ecuestre del Concurso de Salto Nacional (CSN), una prueba hípica que se celebra desde hace casi 100 años ante millares de espectadores en un entorno espectacular, la Península de la Magdalena de Santander. 

El tradicional concurso hípico, que se disputó entre el 3 y el 5 de julio, congregó a cerca de 250 participantes llegados de todas partes de España, entre ellos conocidos jinetes como Borja Villalón, decimosexto en el ranking o Iván Serrano, miembro del equipo español de la Copa de Naciones que se alzó con el Gran Premio del CSN de Santander.

 concurso saltos general santander

Esta colaboración, además de fortalecer la imagen de Palibex en Cantabria, supone un paso más en su línea de apoyo al deporte base ya que este concurso contempla tres pruebas oficiales diarias y tres complementarias destinadas a los jinetes y amazonas más jóvenes de Cantabria. 

No es la primera vez que Palibex apoya la hípica ya que, hace unos meses, también contribuyó a la celebración de una prueba de la Liga Cántabra de Saltos, concurso oficial en el que participaron más de 160 jinetes y amazonas (en su mayoría, niños), organizado en colaboración con la Federación Cántabra de Hípica y la Yeguada El Pomar.

 

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos