La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
marquesina pbx santander
Resultados positivos de la campaña de PBX en Cantabria

Resultados positivos de la campaña de PBX en Cantabria

La Red se ha dado a conocer en medios, soportes urbanos y eventos deportivos

Palibex acaba de cerrar una campaña de casi tres meses de duración para promocionar la marca PBX en Cantabria y conseguir nuevos clientes para los servicios que presta en esta comunidad a través de su franquiciado local, Transportes Ezquerra Mazo.

Desde el pasado 16 de abril hasta el 1 de junio, Palibex se ha anunciado en medios de comunicación (prensa escrita y digital, revistas económicas y radio), soportes urbanos ubicados en lugares estratégicos de la ciudad y eventos deportivos como la Liga Cántabra de Saltos o el Festival ‘Fit & Roll’, organizado por el centro Go Fit Santander.

PBX_revista_cantabria_web

Los anuncios de Palibex ofrecían un precio especial para el envío de mercancía paletizada en 24 horas y se han complementado con entrevistas en prensa y menciones en radio para reforzar distintos mensajes para los usuarios potenciales sobre la calidad de los servicios prestados por la Red y la rapidez y seguridad de sus entregas.

La campaña ha conseguido dar mayor visibilidad a PBX entre la sociedad de Cantabria y ha contribuido a incrementar las ventas de Ezquerra Mazo, además de haber servido para testar los resultados con el fin de poner en marcha estrategias similares en otras comunidades.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé