La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
festival-de-cine-de-san-sebastian-fechas
Palibex con el cine

Palibex con el cine

La Red de transporte ha apoyado el Festival de Cine de San Sebastián junto a Altradi, su franquiciado en Guipúzcoa

La Red Palibex, en colaboración con Altradi, la empresa de transporte que presta sus servicios en Gipúzcoa, ha colaborado con la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián dentro de la línea de línea de apoyo al arte y a la cultura en general, donde está llevando a cabo iniciativas pioneras en el mundo de la logística. 

Palibex y Altradi sorprendieron con un impactante y atrevido tráiler –#PBXLAPELICULA– que está protagonizado por los propios empleados de la empresa y que parodia “todo lo que la compañía está dispuesta a hacer” por entregar sus mercancías a tiempo.

El tráiler se ha emitido a través de las 15 pantallas grandes que la organización del Festival de Cine de San Sebastián ha desplegado tanto en el interior del Kursaal como en la Plaza Oquendo o el Teatro Victoria Eugenia para una audiencia aproximada de 350.000 personas.

Desde Altradi-PBX, con sede en Urnieta, celebran haber podido contribuir con este longevo y prestigioso festival que ha sido escenario de acontecimientos de repercusión internacional y que actúa como reclamo turístico de San Sebastián y lo convierte en referente del mundo del cine.

Si quieres ver el tráiler de #PBXLAPELICULA haz clic aquí.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos