La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
SERVICIO PBX 10-Palibex-PBX10-PBX
Palibex crea 10:00 para acortar aún más los tiempos de tránsito

Palibex crea 10:00 para acortar aún más los tiempos de tránsito

El servicio 10:00 es el mayor compromiso horario de la palería industrial hasta la fecha

En su afán por seguir acortando los tiempos de tránsito y mejorando sus servicios, la Red de transporte urgente Palibex pone en marcha PBX 10, un nuevo servicio de entrega con el compromiso horario más exigente de este país para envíos de mercancía paletizada.

La posibilidad de realizar entregas antes de las 10 de la mañana convierten nuevamente a esta Red en pionera dentro del mercado español y en una de las pocas redes de paletería en Europa que son capaces de ofrecer este exigente servicio.

10:00 supone un paso más en el esfuerzo de Palibex por convertirse en la red más urgente del país y seguir modernizando la paletería industrial con servicios innovadores que lo acerquen a otros sectores más avanzados como el courier. Tras añadir a sus servicios exprés (24 h.) y económico (48 h.), el a.m (antes del mediodía) y el PBX HOY (entregas directas en el mismo día) Palibex incorpora PBX 10 para prestar servicio a los clientes más madrugadores. “Estamos demostrando que podemos ser los más rápidos y ofrecer servicios propios de mercados más avanzados que el nuestro”, afirma el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa.

El 60% de los palés que transporta la Red van a poder ser entregados por la mañana a través del a.m y del servicio 10:00. Una cifra que se corresponde con los lugares que más demandan estos servicios urgentes, en general, núcleos poblados que se sitúan en zonas próximas a grandes capitales como Madrid o Barcelona.

10:00, que será un servicio premium, está especialmente indicado para productos de alto valor añadido como bebidas, conservas y artículos de consumo diario.

Palibex ha planificado bien las rutas y ha revisado los procedimientos ya que, como explican, “para poder realizar una entrega tan urgente hay que coordinar muchas delegaciones, vehículos y personas”. Algo a lo que ayudará el nuevo reglamento operativo que la Red ha puesto en marcha a finales de 2017 basándose en la experiencia acumulada a lo largo de cinco años de trayectoria.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé