La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
camión exprés
Palibex estrena el servicio a.m.

Palibex estrena el servicio a.m.

Es la primera Red de paletería exprés con compromisos horarios garantizados

A partir de octubre, Palibex será la primera compañía del sector de la paletería industrial en garantizar entregas a.m. (antes de las 12.00 h.). Con este nuevo servicio, que acorta sus actuales tiempos de tránsito (24-48 horas), la Red pretende adaptarse a las exigencias de los clientes y dar una mayor rentabilidad a sus franquiciados.

“Con este nuevo compromiso horario conseguimos traer las entregas a.m. al mundo industrial, siguiendo el ejemplo de las grandes compañías de courier, y aumentamos la rapidez de nuestros servicios, que es el afán de cualquier empresa de transporte urgente”, destaca el consejero delegado y fundador de Palibex, Jaime Colsa.

Las entregas a.m. están especialmente concebidas para las empresas más exigentes que necesitan transportar mercancías de alto valor añadido y quieren ofrecer a sus clientes el mejor servicio para sus compras. Así mismo, el nuevo servicio permitirá a los clientes de Palibex ampliar el horario de recepción de pedidos y reducir aún más el stock de mercancías, con el consiguiente ahorro económico.

Jaime rueda prensa

Las ventajas del servicio a.m. para los franquiciados de Palibex son evidentes porque van a poder disfrutar de un servicio diferencial que les abre nuevas oportunidades comerciales. Su esfuerzo será imprescindible para que todo el engranaje de la Red funcione a la perfección y puedan cumplir con este nuevo compromiso horario: “Las rutas deben estar perfectamente planificadas y los procedimientos han de ser todavía más exigentes ya que, con tiempos de tránsito tan cortos, los errores son inadmisibles”, ha dicho Jaime Colsa. Al éxito del servicio a.m. también contribuirán las últimas inversiones de Palibex en aplicaciones informáticas que garantizan la trazabilidad de las entregas y su información en tiempo real.

Palibex había registrado en los últimos meses un aumento de los envíos con carácter exprés, por lo que sus responsables esperan que este nuevo servicio responda a la creciente demanda de urgencia de sus clientes, en especial, los del sector de gran consumo.

En un futuro inmediato, Palibex seguirá trabajando para conseguir una mayor rapidez en las entregas. De hecho, su consejero delegado no descarta asumir nuevos compromisos horarios que impliquen reducir todavía más sus tiempos de tránsito.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé