La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Gracias x Favor cabecera
Palibex apoya la danza

Palibex apoya la danza

Palibex ha colaborado con el II Encuentro de Jóvenes Coreógrafos ‘GraciasxFavor’

Palibex ha demostrado ya en muchas ocasiones que el sector del transporte debe hacerle un hueco al mundo del arte y a la cultura. La especial sensibilidad de esta Red de transporte urgente hacia cualquier tipo de manifestación artística le ha llevado esta vez a colaborar con ‘GraciasxFavor’, un encuentro que acaba de celebrarse en Santander para acercar al público lo mejor de la danza joven contemporánea.

Compañías de danza llegadas de distintas partes del mundo y más de 30 jóvenes coreógrafos bailaron dentro de este ‘II Encuentro de Jóvenes Coreógrafos’,  celebrado entre el 7 al 12 de septiembre, con el fin de estrechar lazos entre los profesionales de la danza y establecer un diálogo con el entorno urbano.

 gracias x favor vertical

Para apoyar esta cita, la imagen de Palibex estuvo presente en la Plaza de San Martín en la renovada zona de Gamazo, uno de los espacios urbanos que acogieron el programa de eventos ideado por la organización para hacer visible la realidad de la danza contemporánea en esta ciudad.

La iniciativa, obra de Espacio Espiral, Fundación Santander Creativa y ‘Pasoa2’, tiene su núcleo en la Plataforma de Creación Emergente ‘Gracias x Favor’ impulsada en 2006 desde la sala Pradillo por Laura Kumin, directora del Certamen Coreográfico de Madrid.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé