La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX_NOTICIA_nuevo_plan_comercial_Palibex
Palibex pone en marcha un nuevo Plan Comercial

Palibex pone en marcha un nuevo Plan Comercial

Más de 80 comerciales de toda España acudieron a la I Reunión de Ventas convocada por la Red de transporte

Continuando con la línea de apoyo a sus más de 50 delegaciones en España, Palibex ha organizado unas jornadas para poner en marcha el ‘Plan Comercial 2017’ que tiene por objetivo reforzar las ventas de sus franquiciados y crear un gran equipo que se sienta orgulloso de comercializar sus servicios de transporte urgente de mercancía paletizada.

Las jornadas se iniciaron con la ponencia del experto en venta consultiva, Xavier Servole, Socio Director de BCG (Barna Consulting Group), quien repasó las virtudes que ha de tener un comercial, los principales retos que entraña su labor y su importante papel para aportar valor a la compañía: “Atraer y vender sabemos todos, pero el objetivo debe ser fidelizar a los clientes y conseguir que se encuentren satisfechos”, dijo.

Para entender mejor las diferencias del modelo operativo y los servicios que ofrece Palibex, las jornadas incluyeron una visita nocturna a la nave central de PBX en Villaverde. Allí, los comerciales pudieron conocer de primera mano cómo funciona la operativa y apreciar ventajas competitivas de esta Red como el alto nivel de seguridad de mercancías y personas y la ausencia de humos en el interior del almacén, gracias al sistema de carga y descarga trasera y al uso de maquinaria eléctrica.

En el transcurso de las jornadas, el responsable de Desarrollo, Darío Ramón, también informó a los comerciales sobre técnicas y herramientas de marketing que la Red pone a su disposición para tener éxito en la venta de servicios de paletería, entre otras, la App ‘PBX Multimedia’ que permite acceder, de forma rápida y a través de cualquier dispositivo movil, a toda la información sobre la compañía.

Finalmente, los directores de los diferentes departamentos les explicaron cómo pueden apoyarles en la venta con argumentos tan atractivos para el cliente final como la gran apuesta de Palibex por el uso de las nuevas tecnologías para garantizar la trazabilidad total online de las mercancías; su compromiso con la seguridad, reflejado en el bajo índice de roturas; la rigurosidad en la aplicación de sus reglamentos operativos, lo que redunda en un alto nivel de calidad en las entregas o el esfuerzo desde el área de comunicación por transmitir una imagen ligada a valores de modernidad y profesionalización en el mundo del transporte.

El consejero delegado, Jaime Colsa, encargado de cerrar la I Reunión de Ventas PBX, dijo que todas las personas que trabajan para Palibex en España tienen que comprometerse con el alto nivel de calidad y servicio de la Red si quieren convertirse en embajadores de la marca: “Debéis sentiros orgullosos de trabajar para una compañía de transporte diferente y única, que en todo momento aspira a ser la mejor”, culminó.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos