La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Jornadas CEL Guillermo Cagigas Palibex
Palibex expone su modelo de negocio en unas jornadas logísticas del CEL

Palibex expone su modelo de negocio en unas jornadas logísticas del CEL

Guillermo Cagigas, Director de Sistemas, hizo una llamada a la colaboración en el sector

El Director de Sistemas y Seguridad de Palibex, Guillermo Cagigas, explicó el modelo de negocio de Palibex en el transcurso de la ‘Jornada de Tendencias Logísticas en la Cadena de Suministro’ organizada por el Centro de Estudios Logísticos (CEL) en el CEXCO, de Coslada.

El objetivo de esta jornada era dar a conocer las nuevas tendencias en la búsqueda de eficiencia de los sistemas logísticos, así como las prácticas innovadoras implementadas por cargadores, distribuidores y fabricantes en la búsqueda del ahorro de costes y maximización de la rentabilidad.

Durante su exposición, Guillermo Cagigas describió el innovador modelo de la Red Palibex y su forma de posicionarse en el transporte de la mercancía paletizada, un subsector donde existía una oportunidad de negocio centrada en la demanda de lotes de mercancía de menor tamaño y en los servicios de entrega más urgentes. A continuación, hizo un recorrido por los principales pasos que la compañía ha dado en sus casi cuatro años de andadura hasta alcanzar el momento actual, marcado por un fuerte crecimiento tanto en volumen como en calidad.

Jornadas CEL Guillermo Cagigas Palibex

Finalmente, Cagigas definió las principales áreas de innovación en las que trabaja la compañía e hizo una llamada a la colaboración dentro del sector, insistiendo en la importancia de las personas y en el enfoque social de su actividad como aspectos clave de la diferenciación que está consiguiendo Palibex.

Entre los asistentes a la jornada se encontraban directores de logística, responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos y de almacén, coordinadores de operaciones y formadores en el área logística, entre otros.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé