La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex Héctor de Prado
Palibex se embarca en varios proyectos deportivos

Palibex se embarca en varios proyectos deportivos

La Red apoyará de nuevo el Panda Raid y al joven Ironman Héctor de Prado

Palibex ha arrancado el año 2016 con nuevos proyectos de patrocinio deportivo y solidario, entre otros,  apoyar por segunda vez a Félix López, de Tanden, en su participación en el Panda Raid, y al atleta Héctor de Prado, que disputará el Campeonato de Europa de Ironman.

Tras haber participado en la edición de 2014, el Director Comercial de Tanden Transportes, empresa vallisoletana perteneciente a la Red Palibex, ha decidido repetir junto a su compañero, Héctor García, en esta prueba que arranca el próximo 5 de marzo.

Panda Raid consiste en un rallye solidario de siete días de duración, comprendido entre Madrid y Marrakech a borde de un vehículo emblemático y sencillo como es el Panda. Sus participantes no llevan más que un ‘roadmap’ u hoja de ruta y una brújula, además de material escolar destinado a los más desfavorecidos en Marruecos para ayudarles en su formación. Un cargamento de 20 kilos compuesto por mochilas, cuadernos, ordenadores, estuches o balones para escuelas del sur del país.

Panda Raid Palibex

Por su parte, Palibex acompañará de nuevo a Héctor de Prado en su próxima aventura, el Campeonato de Europa de Ironman que se disputará el 3 de julio en Frankfurt (Alemania). El atleta segoviano ya ha empezado a preparar este reto, más complicado aún que el de Lanzarote, en el que compiten alrededor de 3.000 deportistas y sólo se clasifica para el Mundial de Hawai el primero de cada categoría.

Si quieres conocer más detalles haz click en la entrevista publicada en la web oficial del deportista: elretodehector.com

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé