La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Movember_2014
Palibex fue la empresa española que más recaudó para Movember

Palibex fue la empresa española que más recaudó para Movember

El equipo PBX, formado por trabajadores de esta Red, ha donado 6.000 euros para la lucha contra el cáncer de próstata

La llamada a la solidaridad de Palibex a sus empleados, tanto directos como de las empresas de transporte que forman parte de esta Red de distribución urgente de mercancía paletizada, no ha podido encontrar mejor respuesta ya que ha sido la empresa española que más donativos ha logrado reunir para Movember 2014.

Movember es una fundación benéfica de carácter mundial que lucha por la prevención e investigación de enfermedades masculinas como el cáncer de próstata o testicular y recauda fondos para esta causa durante el mes de noviembre.

Para sumarse a esta iniciativa, que encaja con el programa de responsabilidad corporativa de la compañía, los trabajadores y directivos de Palibex han lucido bigote durante todo el mes de noviembre para llamar la atención y concienciar a las personas de su entorno sobre la necesidad de cuidar la salud masculina. Pero la colaboración ha ido más allá de ese gesto estético y la Red de transporte ha conseguido recaudar más de 6.000 euros para esta causa a través de la página de equipo que abrieron en la web oficial de Movember 2014.

Palibex también se ha volcado con esta iniciativa solidaria difundiendo videos propios en sus redes sociales y pidiendo donativos a todos sus seguidores, a los que ha premiado con una gorra truker por su colaboración.

Gorra Trucker PBX

Es el tercer año consecutivo que Palibex participa activamente en Movember. En 2013, la colaboración con esta fundación benéfica quedó grabada en la fachada de su sede central, en el Polígono de Villaverde de Madrid, con un mural realizado por el artista internacional Okuda inspirado en los bigotes más famosos de la historia. 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé