La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Acuerdo de Palibex con la Universidad de Cantabria

Acuerdo de Palibex con la Universidad de Cantabria

La Red nacional de transporte urgente colaborará con varios programas de postgrado de la UC

Palibex ha firmado un acuerdo con la Universidad de Cantabria (UC) para cooperar en el desarrollo del ‘Master en Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales’ y del curso de ‘Experto Universitario en Comercio y Transporte Internacional’, dos prestigiosos programas de postgrado que combinan la formación académica con la experiencia laboral práctica, con el fin de responder a las necesidades reales de estos sectores.

La presencia y asesoramiento de profesionales de Palibex como docentes en estos programas, la acogida de estudiantes universitarios en prácticas o la promoción del acceso de los trabajadores de la Red a estos estudios son algunos de los compromisos recogidos en el acuerdo rubricado por el rector de la UC, José Carlos Gómez Sal y el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa.

Para el fundador y CEO de Palibex, Jaime Colsa, “Esta colaboración nos permitirá compartir nuestra experiencia y conocimientos con los futuros profesionales del transporte y la logística y vincularnos a una prestigiosa institución académica y a un master que ya va por su decimoquinta edición, lo que prueba el nivel de excelencia de la formación que se imparte en sus aulas”.

La alianza con la Universidad de Cantabria se enmarca dentro del Plan formativo que Palibex ha puesto en marcha para la selección, promoción y retención del talento tanto de sus trabajadores directos, como los de cualquiera de las empresas asociadas a esta Red Nacional de paletería, que actualmente cuenta con más de 40 franquiciados en toda España. 

En la fotografía, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa y el Rector de la Universidad de Cantabria, José Carlos Gómez Sal, junto con los directores del Máster Pablo Coto, también decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y Pedro Casares.

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa y el Rector de la Universidad de Cantabria, José Carlos Gómez Sal, junto con los directores del Máster Pablo Coto, también decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y Pedro Casares.

 SOBRE EL ‘MASTER EN COMERCIO, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES INTERNACIONALES’ 

El Máster, que ha alcanzado en sus quince años de impartición un alto grado de reconocimiento académico y profesional, es impartido por el Departamento de Economía de la Universidad de Cantabria y está orientado a formar profesionales demandados por diferentes empresas e instituciones especializadas en comercio, transportes, infraestructura, logística y comunicaciones.

A lo largo del año, los alumnos completan su formación teórica con la asistencia a jornadas y seminarios; participan en varios cursos sobre comercio y logística y realizan visitas en colaboración con diversas instituciones y empresas, así como prácticas profesionales en el sector. 

 

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos