La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex hace balance en su segundo aniversario

Palibex hace balance en su segundo aniversario

La Red está por encima de sus previsiones tanto en cobertura geográfica como en volumen

En sus dos primeros años de actividad, el volumen de palés coordinados por Palibex ha ido creciendo de forma continua y sigue aumentando. En 2013 movió 200.000 palés y, como el crecimiento interanual registrado en lo que llevamos de año es superior al 50%, la Red prevé alcanzar los 300.000 palés a finales de 2014, con una facturación total cercana a los 21 millones de euros. Además, sus franquiciados siguen captando nuevos clientes y se han alcanzado los 25.000 puntos de entrega repartidos por todo el país.

“La lectura de los datos económicos no puede ser mejor y nos permite seguir siendo optimistas porque estamos ligeramente por encima de lo presupuestado por volumen de actividad, facturación y beneficio, lo que indica que se están haciendo bien las cosas”, señala el consejero delegado, Jaime Colsa.

jaime_interior

El director de Red, José Antonio Mangas, añade que en este tiempo no sólo crecido el volumen de palés y la facturación, también “se ha conseguido que la Red mejore tanto en la calidad de sus servicios como en la cobertura geográfica en 24 horas.

Estos dos primeros años, culmina Colsa, han servido para confirmar que “la aparición de una nueva red de transporte urgente de palés, con capital exclusivamente nacional y un modelo operativo innovador diseñado especialmente para el mercado español, era necesaria. El reto, indica, “es seguir trabajando para aumentar la calidad mediante una mayor estandarización de los procesos y una homogeneización de todos los procedimientos utilizados por los más de 40 franquiciados que forman parte de Palibex”.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé