La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Palibex llega Canarias, Ceuta y Melilla
Palibex lanza su servicio en Canarias, Ceuta y Melilla

Palibex lanza su servicio en Canarias, Ceuta y Melilla

La red española de transporte urgente de mercancía paletizada asienta su presencia en España gracias a su franquiciado CAYCO.

Palibex, red especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada, ha incorporado tres zonas más a su red de distribución exprés con el fin de seguir ampliando su presencia en el país y la calidad del servicio a sus clientes. Gracias al acuerdo con CAYCO, su franquiciado en Málaga y Sevilla, sus mercancías alcanzarán también, a partir de ahora, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los palés con destino a las ciudades de Ceuta y Melilla partirán de las instalaciones de CAYCO Málaga y el servicio será regular, con 72 horas de tránsito. Por su parte, la franquicia de Sevilla se ocupará de los envíos hacia las Islas Canarias, con salidas desde la Península todos los viernes y entrega de la mercancía los Martes.

El gerente de CAYCO, Borja González, explicó las razones de este acuerdo entre las firmas: «Comprometidos con Palibex, ofrecemos nuestra propia estructura para mejorar la cobertura insular y los servicios hacia autonomías de difícil tránsito, con unos precios muy competitivos«.

Por su parte, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, afirmó que esta nueva ampliación de la red supone «un hito importante que demuestra el crecimiento de la empresa y su apuesta por la innovación y por la mejora contínua«. Colsa también hizo hincapié en las ventajas que supone esta incorporación para sus clientes, que van a beneficiarse de una «mayor cobertura geográfica y de un mejor servicio».

A pesar de no haber cumplido todavía su primer año de vida, Palibex ya cuenta con más de 35 franquiciados repartidos por todo el país que le permiten garantizar el mejor  servicio para sus envíos.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé