La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex
Palibex analizará los cambios en el transporte de mercancía paletizada en el SIL 2013

Palibex analizará los cambios en el transporte de mercancía paletizada en el SIL 2013

Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, explicará las claves para entender el presente y el futuro de este subsector

Palibex, la primera red totalmente española de transporte urgente de mercancía paletizada, estará presente en el Salón Internacional de la Logística (SIL 2013), que se celebrará entre los próximos 18 y 20 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Barcelona. Este hecho no hace sino confirmar el rápido ascenso de esta red de distribución exprés de paletería que, sin haber cumplido aún su primer aniversario de vida, ya cuenta con más de 35 franquiciados en toda España.

Palibex patrocinará el Logistics Directors Symposium, uno de los ciclos de conferencias de la Feria, y dará nombre a una sala en la que se analizarán, entre otros asuntos de actualidad, las tendencias logísticas en los sectores de gran consumo y alimentación del siglo XXI.

La ponencia, titulada ‘Todo está cambiando’, tendrá lugar el miércoles 19 de junio a las 12.30 horas y correrá a cargo del consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, que dibujará el nuevo escenario al que se enfrenta el transporte de mercancía paletizada y las posibilidades que le esperan en el futuro.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé