La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Directivos de Palibex
Palibex, nuevo miembro de APD

Palibex, nuevo miembro de APD

Los directivos de la Red disfrutarán de las ventajas de pertenecer a este prestigioso foro de debate y relaciones a nivel nacional

Palibex, la red española especializada en transporte exprés de mercancía paletizada, acaba de incorporarse a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), una entidad independiente y sin ánimo de lucro, dedicada a la formación y mejora profesional de directivos de empresa.

Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

Gracias al acuerdo, los directivos de Palibex podrán participar en cursos de formación y foros de debate sobre las nuevas tendencias en el mundo de la empresa que les permitirán intercambiar ideas y experiencias con otros profesionales de referencia. Un intercambio de conocimientos que, para la directora de Recursos Humanos y responsable del área de Formación de Palibex, Ana Lobato, es “cada vez más necesario en estos tiempos y encaja con el modelo de logística basada en la colaboración que está defendiendo nuestra Red”.

La veterana APD se fundó en el año 1956 para colaborar con las empresas a través del desarrollo de sus directivos y, con el tiempo, se ha convertido en un prestigioso foro de networking que aglutina a más de 2.700 socios en toda España y está presente en toda la geografía nacional, a través de delegaciones que le permiten responder mejor a las demandas del tejido empresarial de cada comunidad.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos