La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Bigotes Movember en Palibex
La plantilla de Palibex luce sus ‘bigotes solidarios’ en la Feria de Logística

La plantilla de Palibex luce sus ‘bigotes solidarios’ en la Feria de Logística

Directivos y empleados aprovecharon la ocasión que les brindaba este encuentro logístico para recordar su apoyo a ‘Movember’

Qué mejor ocasión que una Feria, a la que han acudido más de 5.500 visitantes, para mostrar públicamente el compromiso de Palibex con Movember, una fundación benéfica que anima a los hombres de todo el mundo a dejarse bigote durante el mes de noviembre para promover la investigación y la prevención de enfermedades masculinas como el cáncer de próstata, del que se detectan 50 casos diarios en España.

Desde la Red habían animado a sus trabajadores a dejarse bigote (no barba, ni perilla) y, como no se debe predicar sin dar ejemplo, el equipo directivo fue el primero en enseñar sus ‘bigotes solidarios’ en Logistics 2013, lo que sorprendió a muchos de los asistentes y logró el objetivo de llamar la atención sobre la necesidad de cuidar la salud masculina.

Sobre estas líneas, una fotografía tomada dentro del pabellón de IFEMA donde se celebró esta III Edición de este Salón del Embalaje y la Logística, en la que aparecen, de izquierda a derecha, Luis Miró, delegado de la Zona Oeste, José Antonio Mangas, director de la Red, Jaime Colsa, Consejero Delegado, José Luis Hojas, director de Finanzas y Guillermo Cagigas, director de Sistemas.

Los bigotes de Movember también se están mostrando en los camiones de Palibex, a través de fotografías en las redes sociales, y en la fachada de su almacén central en el Polígono de Villaverde de Madrid, donde Okuda San Miguel, un artista urbano de fama internacional, ha realizado un espectacular graffiti inspirado en los famosos bigotes de Gandhi, Chaplin y Dalí.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos