La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
palibex-PBX-la mejor empresa de España
Vamos a ser la mejor empresa de transporte de España

Vamos a ser la mejor empresa de transporte de España

El periodista de Teledeporte Marc Martin y el experto en redes sociales de ESIC, Marcos Blanco, fueron algunos de los invitados al encuentro de la Red Palibex en el Reina Sofía

Palibex ha celebrado un encuentro con los equipos de su Red en todo el país para aunar esfuerzos y fijar en común las estrategias para reforzar el crecimiento de la compañía. La reunión, que tuvo lugar en uno de los auditorios del Museo Reina Sofía por el compromiso de la compañía con el mundo del arte, contó con el experto en redes sociales y director del Marketing Digital de ESIC, Marcos Blanco, y con el famoso periodista de rtve Teledeporte, Marc Martin, que realizó un programa en directo con entrevistas a los principales integrantes del equipo Palibex en el Dakar 2018.

El consejero delegado, Jaime Colsa, destacó que su objetivo es “convertir a Palibex en la mejor empresa de transporte de este país” con ayuda de las empresas que la integran y que son los “verdaderos embajadores de la marca”. En ese sentido, insistió en la calidad, en los servicios innovadores y, por encima de todo, en el valor de las personas, como los pilares que diferencian a Palibex y la convierten en única. Así mismo, el fundador de la compañía ejemplificó algunas de las acciones que están llevando a cabo para modernizar el sector del transporte y hacerlo más atractivo a través de proyectos vinculados al fomento del arte, la cultura o el deporte.

palibex-PBX-la mejor empresa de España-Jaime Colsa

Reforzando el mensaje de Colsa, intervino también en el encuentro el director de la Red, José Antonio Mangas, que resumió la evolución de Palibex en sus cinco años de andadura e informó de su crecimiento en volumen, franquicias y nuevos servicios. Mangas se mostró satisfecho porque la Red ha incrementado su actividad un 17% durante 2017, ha incorporado a grandes empresas como Marcotran y ha sumado nuevos servicios como las entregas antes de las 10 h.

palibex-PBX-la mejor empresa de España-Jose Antonio Mangas

Por su parte, la directora de Comunicación, Patricia San Vicente, destacó los principales hitos mediáticos conseguidos el año pasado, entre ellos, haber sido distinguidos como una de las 1.000 empresas que más crecen en Europa por Financial Times, aparecer en la portada del periódico The New York Times o haber tenido presencia en el informativo de Antena 3, presentado por Matías Prats, por priorizar a sus empleados y aplicar métodos “al más puro estilo de Silicon Valley”.

palibex-PBX-la mejor empresa de España-Patricia San Vicente

Para explicar la importancia de la apuesta que está haciendo la compañía por la comunicación y por las redes sociales como vía para conectar con sus distintos públicos, Palibex invitó a Marcos Blanco, director del Master de Marketing Digital de ESIC, uno de los más prestigiosos en esta materia. Blanco felicitó a la compañía por la originalidad y la frescura de las acciones que llevan a cabo en las redes sociales y les animó a seguir en la misma línea.

Por último, en la recta final del encuentro, los asistentes disfrutaron en directo de un programa conducido por el famoso periodista de Teledeporte de TVE, Marc Martin, acompañado de algunos integrantes del PBX Dakar Team: Rafa Tibau, leyenda del Dakar con 26 ediciones a sus espaldas, Alberto Herrero, piloto de uno de los camiones y considerado el Ángel del Dakar por su labor de asistencia a otros equipos y Juan López, Team Manager.

palibex-PBX-la mejor empresa de España-Marc Martín

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé